cropped-file-16-scaled-1.jpeg

Nuestra Historia

Esta firma fue creada en mayo de 2019 para servir a los condados de Clay y Duval. Ofrecemos representación legal en casos de multas de tráfico de tipo civil y criminal, inmigración, y I-9 consultoría para empresas. Esta firma puede proporcionar representación legal de inmigración a personas ubicadas en cualquier parte del mundo.

Misión

Ayudar a las personas a resolver problemas es nuestro lema. Esta firma ayuda a las personas con sus asuntos de inmigración y a las compañías locales a cumplir con los requisitos de empleo de inmigración. La ley de inmigración puede ser arcana, abrumadora, y cambia constantmente. Nuestro profesionalismo y compasión pueden ayudarlo a navegar por estas regulaciones.

Conozca a la Abogada

oooo.plus_180

Maritza Choisser

Abogada de Inmigración y Miembro de AILA

AILA_2021

Emigré de Bogotá, Colombia, a los Estados Unidos con una visa de prometida en el 2008 y me convertí en ciudadana Americana en el 2012. Trabajé como asistente legal de inmigración para tres abogados locales y como columnista de inmigración para la Revista Eco Latino. Luego estudié derecho en Florida Coastal School of Law-FCSL, donde ejercí el derecho de inmigración durante mi segundo y tercer año de estudios, bajo la supervisión del Consultorio Jurídico de FCSL. En el 2018 obtuve el título de Juris Doctor con honores por servicio pro bono y un posgrado en derecho penal. Después de pasar el examen del Colegio de Abogados en el primer intento me convertí en abogada en abril de 2019.

He sido miembro de la Asociación de Abogados de Inmigración de los Estados Unidos-AILA (por sus siglas en inglés), desde que era estudiante. He sido admitida para representar clientes ante USCIS, ICE, CBP, y para litigar ante EOIR (Corte de Inmigración), en La Corte de Distrito Federal del Medio de la Florida (Florida Middle District Court), y en todas las cortes estatales del Estado de Florida.

En mayo del 2019, abrí esta firma con el fin de ayudar a otros en su proceso migratorio ofreciendo mi experiencia y perspectiva como inmigrante bilingüe y abogada.

Conseguir el estatus migratorio es fundamental para construir una nueva vida y alcanzar el sueño Americano.

Siguente Paso...

Llámenos para agendar su CONSULTA