Inmigración Familar y Humanitaria

Visas, peticiones familiares y humanitarias, ajuste de estatus, remoción de condiciones, permisos de trabajo, DACA, U visa, waivers (perdón), extensión/cambio de estatus de no inmigrante, VAWA, y asilo afirmativo.

Conviértase en Ciudadano Americano

Residentes permanentes legales podrían convertirse en ciudadanos estadounidenses si cumplen ciertos requisitos. Los hijos menores de los que se naturalizan podrían hacerse ciudadanos automáticamente, si son elegibles.

Multas de Tráfico - Civiles o Penales

Podríamos ir la corte de tráfico en su lugar para que usted no tenga que ir. Cualquier persona (indocumentada o no) puede enviar a un abogado para que le represente si la corte aprueba tal solicitud.

qtq80-CUuRnP

SE HABLA ESPAÑOL

  • ACEPTAMOS PLANES DE PAGO, tarjetas de débito o crédito, cheques y money orders.
  • Usted NO será considerado un cliente de esta firma hasta que un contrato de servicios legales haya sido debidamente firmado y haya recibido una carta de compromiso con instrucciones.
  • Traiga a su consulta toda la documentación de inmigración que le haya sido expedida o que ha sido presentada en su nombre, y/o records de arrestos o multas, incluso si el caso fue sellado, de naturaleza menor, o desestimado en cualquier parte del mundo, si ese fuese el caso.

Si no se encuentra en los Condados de Clay o Duval (Área de Jacksonville)

Esta firma puede proporcionar representación legal de inmigración y servicios a personas ubicadas en cualquier parte del mundo.

También ofrecemos servicios no legales tales como notarización, apostille, traducciones, interpretación en Español e Inglés, e investigación académica sobre las condiciones de cada país.

** La mera prestación de servicios no legales por sí sola NO crea una relación de abogado-cliente entre usted y esta firma.

qtq80-mHXl1E

Siguiente Paso…

Llámenos para agendar su CONSULTA