Inmigración & Naturalización

Visas, peticiones familiares y humanitarias, DACA, U visa, VAWA, extensión/cambio de estatus de no inmigrante, waivers, asilo, permisos de trabajo, ajuste de estatus, remoción de condiciones, y naturalización.

Consultoría I-9 para Empleadores y Negocios

Todas las compañías están sujetas a la norma I-9 y a las inspecciones de ICE, todos los empleadores que contratan a ciudadanos Americanos o inmigrantes deben cumplir con dicha norma. Usted podría evitar multas costosas a través del cumplimiento con la norma.

Multas de Tráfico - Civiles o Penales

Podríamos ir la corte de tráfico en su lugar para que usted no tenga que ir. Cualquier persona (indocumentada o no) puede enviar a un abogado para que le represente si la corte aprueba tal solicitud.

qtq80-CUHL5c

SE HABLA ESPAÑOL

  • ACEPTAMOS PLANES DE PAGO, tarjetas de débito o crédito, cheques y money orders.
  • Usted NO será considerado un cliente de esta firma hasta que un contrato de servicios legales haya sido debidamente firmado y haya recibido una carta de compromiso con instrucciones.
  • Traiga a su consulta toda la documentación de inmigración que le haya sido expedida o que ha sido presentada en su nombre, y/o records de arrestos o multas, incluso si el caso fue sellado, de naturaleza menor, o desestimado en cualquier parte del mundo, si ese fuese el caso.

Si no se encuentra en los Condados de Clay o Duval (Área de Jacksonville)

Esta firma puede proporcionar representación legal de inmigración y servicios a personas ubicadas en cualquier parte del mundo.

También ofrecemos servicios no legales tales como notarización, apostille, traducciones, interpretación en Español e Inglés, e investigación académica sobre las condiciones de cada país.

** La mera prestación de servicios no legales por sí sola NO crea una relación de abogado-cliente entre usted y esta firma.

qtq80-wDA2gW

Siguiente Paso…

Llámenos para agendar su CONSULTA